pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Avengers Grimm online, pelicula Avengers Grimm

TITULO

Ver Pelicula Avengers Grimm Online

SINOPSIS

En Avengers Grimm (Las Vengadores de Grimm), Rumpelstiltskin es un villano que está encerrado en un mundo en el que no puede hacer ningún daño. El Espejo Mágico es el que impide que pase al otro lado, pero Rumpelstiltskin consigue romperlo.
Una vez que lo rompe tiene vía libre al mundo moderno, en el cual planea llegar y esclavizar a toda la población, para que trabajen en su favor que es lo que ha hecho a lo largo de su historia siempre que se lo han permitido.
De manera casi automática, y una vez que Rumpelstiltskin entra en el mundo moderno, cuatro princesas son llevadas hasta allí. Estas princesas son Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel, y en esta ocasión ni van a necesitar a un príncipe que las salve.
Su misión será detener al villano, para lo cual usarán todos los medios que tengan a su alcance, muchos impropios de princesas como ella, a las que estamos acostumbrados a ver de otra manera.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Avengers Grimm, Las Vengadoras de Grimm

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 85 minutos

Director: Jeremy M. Inman

Actores: Casper Van Dien, Kimo Leopoldo, Lauren Parkinson, Lou Ferrigno, Milynn Sarley, Rileah Vanderbilt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA