pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Avenida Cloverfield 10 online, pelicula Avenida Cloverfield 10

TITULO

Ver Pelicula Avenida Cloverfield 10 Online

SINOPSIS

Una joven tiene un accidente de coche que hace que pierda el sentido. Cuando despierta se da cuenta de que no está en un hospital, sino en un sitio un tanto extraño. No tarda en darse cuenta de que en realidad está secuestrada.
Su captor le dice que no puede dejarla salir al exterior. La razón que le da es que ha habido un ataque químico y que si sale morirá enseguida, algo que ella no termina de creerse del todo, pues nota que su captor es una persona muy extraña.
Ella está a merced de él, pues está encerrada en una cárcel bajo tierra y lo peor es que no sabe las condiciones en las que está el mundo exterior. Resumiendo, tiene una falta de información terrible.
Así, su plan para poder salir de allí es conseguir la información que necesita, tanto de la situación del mundo exterior como de su captor, pues sabe que sólo así podrá salir viva de la cárcel en la que se encuentra ahora.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 10 Cloverfield Lane, Avenida Cloverfield 10

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Ciencia Ficcion, Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 103 minutos

Director: Dan Trachtenberg

Actores: John Gallagher Jr., John Goodman, Mary Elizabeth Winstead


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA