pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Babe 2 online, pelicula Babe 2

TITULO

Ver Pelicula Babe 2 Online

SINOPSIS

Babe es el único cerdo que ha ganado un concurso de pastoreo para perros. Después de ganar, a su dueño le hicieron ofertas astronómicas por él. Sin embargo, Arthur Hoggett dijo que no a todas las ofertas y se llevó a Babe a su granja.
Justo después de esto, Babe provoca un accidente que hace que Arthur tenga que guardar cama durante un tiempo. Su mujer lo sustituye en la granja, pero no puede mantener el ritmo de su marido.
Por eso, las deudas en el banco se acumulan hasta el punto que pueden perder la granja. Si no ocurre un milagro, todos se quedarán sin su hogar de tantos años, y lo cierto es que la culpa será de Babe.
Desesperados, parece que la única solución pasa por ir a la ciudad. Allí se celebra un concurso de belleza de mascotas. Si Babe lo gana, recibirá una enorme suma de dinero, con la cual podrán pagar sus deudas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Babe: Pig in the City, Babe 2: El Chanchito en la Ciudad

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 1998

Género: Aventura, Comedia, Drama, Infantil

Duracion: 97 minutos

Director: George Miller

Actores: Gabby Millgate, James Cromwell, Kim Story, Magda Szubanski, Mary Stein, Mickey Rooney, Paul Livingston, Peter Callan, Richard Carter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA