pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Babe El Chanchito Valiente online, pelicula Babe El Chanchito Valiente

TITULO

Ver Pelicula Babe El Chanchito Valiente Online

SINOPSIS

El señor Hogget es un granjero que tiene muchos animales en su granja. A ella va a llegar Babe, un cerdo huérfano que está destinado a convertirse en el plato de Navidad de la familia, y que revoluciona toda la granja.
Fly es uno de los perros pastores de la granja, el cual se ocupa de Babe nada más llegar. Por eso, Babe creerá que en lugar de un cerdo es un perro pastor. Con el tiempo, el cerdo sorprende a todos, puesto que se convierte en un cerdo pastor muy bueno.
Eso no gusta nada a Rex, que es el perro pastor de la granja, que verá cómo el cerdo poco a poco le va comiendo el terreno. El señor Hogget es ajeno a todo esto y cuando ve que el cerdo maneja tan bien a las ovejas lo inscribe a un concurso de perros pastores.
Allí Babe va a dar la sorpresa ante miles de personas, que verán con incredulidad cómo un pequeño cerdo hace el trabajo mejor que los perros pastores.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Babe El Chanchito Valiente

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 1995

Género: Comedia, Drama

Duracion: 90 minutos

Director: Chris Noonan

Actores: Brittany Byrnes, James Cromwell, Magda Szubanski, Marshall Napier, Paul Goddard, Zoe Burton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA