pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Balto 3 online, pelicula Balto 3

TITULO

Ver Pelicula Balto 3 Online

SINOPSIS

Balto y su hijo Kodi no están muy contentos. Los aviones se están afianzando como el método más eficaz para llevar mercancía a Nome, de manera que los perros están quedando relegados a un segundo plano.
Hay una gran polémica en la ciudad y por eso se decide hacer una especie de competición entre los perros de trineo y Duke, el cual lleva un avión que hace tiempo que tiene fascinado a Balto.
La carrera comienza y ganan los perros, ya que Duke no llega a bordo de su avión. Los perros se ponen muy contentos, pero Balto no lo está. La razón es que sospecha que Duke se ha podido estrellar con el avión.
Por eso, Balto no duda en salir en una misión de rescate para encontrar a Duke y a su avión, puesto que seguro que está en problemas en alguna parte de Alaska. La búsqueda será larga y dura, pero Balto no volverá hasta encontrar a Duke.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Balto III: Wings of Change, Balto 3: Rescate del avion perdido

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Animacion, Aventura, Infantil

Duracion: 75 minutos

Director: Phil Weinstein


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Cande Agustina Basly

    esta muy pochocha

  • Cande Agustina Basly

    y eso que no la queria ver porque no me gustaban los dibujitos

  • Cande Agustina Basly

    entonces mi hermana me convencio

  • Cande Agustina Basly

    muy linda…..