pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Bambi 2 online, pelicula Bambi 2

TITULO

Ver Pelicula Bambi 2 Online

SINOPSIS

Muchas décadas después de que se estrenase la primera parte, Disney se atreve con la segunda pelicula “Bambi 2: El Gran Príncipe del Bosque” de este clásico que forma parte de nuestras vidas. Para no introducir demasiados cambios, la película empieza donde se queda el clásico.
La madre de Bambi acaba de ser capturada por los cazadores, por lo que el cervatillo se queda solo y desvalido, algo que no es demasiado bueno para él, puesto que en el mundo natural un cervatillo desamparado no dura mucho.
Por suerte para Bambi, cuando su madre es capturada aparece su padre, el cual hace lo que puede con su hijo, pues lo cierto es que no está acostumbrado a tratar con ciervos tan pequeños, lo que le supone un problema.
En la película veremos cómo se desarrolla la relación entre el padre y el hijo, la cual no va a ser fácil aunque ambos pongan lo mejor de sí mismos para que sea una relación buena.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bambi 2: El Gran Príncipe del Bosque

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Animacion, Disney, Infantil

Duracion: 74 minutos

Director: Brian Pimental


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • brisa quiroga

    pobre bambi que triste pelicula aunque te deja un gran mensaje que cuando alguien muere siempra estara en tu corazon y no importan las burlas y todo eso ellos siempre siguen en tu corazon.
    miren a mi se me murio mi mama a los 10 años y mi padre no lo conocia haci que tuve que quedarme con mi tia y eso es un sufrimiento muy doloroso