pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Barb Wire online, pelicula Barb Wire

TITULO

Ver Pelicula Barb Wire Online

SINOPSIS

Barb Wire es una mujer muy especial, con la cual es mejor no meterse. Todo tiene una razón y es que Barb vive en un país que ha sido destruido por una encarnizada guerra civil, una guerra que no ha dejado nada.
A pesar de lo que está viendo, Barb es una mujer con valores, aunque lo cierto es que parece que es la única. Además de tener valores es muy exuberante, lo que hace que todos los hombres la deseen, aunque ella se resiste.
Barb sólo conoce a idiotas y lo que ella quiere es un hombre con cerebro, un hombre al que poder abrirle su corazón, aunque por desgracia en el mundo en el que vive los hombres con cerebro no abundan demasiado.
Ahora, esta mujer ha decidido que sólo se va a ayudar a sí misma, pues todo el mundo la decepciona, a pesar de que es mucho más válida que cualquiera de los hombres que vemos en la película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Barb Wire

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 98 minutos

Director: David Hogan

Actores: Ai Wan, Amir Aboulela, Candace Kita, Jack Noseworthy, Jennifer Banko, John Paxton, Marshall Manesh, Pamela Anderson, Shelly Desai, Steve Railsback, Temuera Morrison, Tony Bill, Udo Kier, Victoria Rowell, Xander Berkeley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA