pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Automata online, pelicula Automata

TITULO

Ver Pelicula Automata Online

SINOPSIS

La desertización de la Tierra es un hecho probado y es lo que vemos en esta película Automata. La desertización ha avanzado tanto que la vida en nuestro planeta se ha convertido en algo difícil, en toda una odisea.
Jacq Vaucan es el protagonista de una cinta, con un trabajo un tanto peculiar, pues el inspector de una compañía de seguros que se dedica a asegurar a robots. Ha habido un accidente con un robot y Jacq tiene que investigarlo.
Lo que Jacq no sabe es que esa investigación, que no deja de ser una más, va a esconder algo que puede cambiar el futuro de la humanidad para siempre, algo que puede hacer que los humanos vivan mejor.
En el trasfondo de esta película, lo que se nos cuenta es lo que ocurriría si la inteligencia artificial de los robots superase a la inteligencia de los humanos, algo que puede ocurrir en no mucho tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Automata

Audio: Español Latino

País: España

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 110 minutos

Director: Gabe Ibáñez

Actores: Andrew Tiernan, Andy Nyman, Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sørensen, Dadid Ryall, Dylan McDermott, Melanie Griffith, Robert Forster, Tim McInnerny


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA