pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Barbie: El Campamento de Princesas online, pelicula Barbie: El Campamento de Princesas

TITULO

Ver Pelicula Barbie: El Campamento de Princesas Online

SINOPSIS

La princesa Courtney lleva una vida acomodada, sin preocupaciones, pero a la vez muy aburrida. Se puede decir que es una princesa moderna y que su corte está alejada de la rigidez de antaño, pero aun así se aburre.
Por eso, va a una especie de campamento para nobles, en el cual espera divertirse bastante y olvidar su vida en palacio. Se va a divertir, pero no por lo que ella esperaba, sino por lo que pasa a la hora de ir al campamento.
La princesa es confundida con Erika, una estrella del rock que iba a un campamento para músicos. Hay un error burocrático y a ambas las cambian de campamento, lo que hará que las cosas se compliquen para las dos.
De inmediato ambas se dan cuenta de que hay un error y de que no están en “su mundo”. Eso hará su estancia más interesante, pues tendrán que adaptarse a gente muy distinta a la que ellas conocen y hacer amistades con gustos muy distintos a los suyos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Barbie in Rock 'N Royals, Barbie: El Campamento de Princesas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 83 minutos

Director: Karen Lloyd


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA