pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Barbie Super Princesa online, pelicula Barbie Super Princesa

TITULO

Ver Pelicula Barbie Super Princesa Online

SINOPSIS

En esta película Barbie Super Princesa es Kara, una princesa muy alejada de lo que vemos en los cuentos. Kara es una princesa de su tiempo, lo que quiere decir que es una chica normal, aunque no va tardar en descubrir que tiene poco de normal.
Un día la besa una mariposa mágica, momento a partir del cual Kara tiene poderes mágicos. Enseguida los usa para hacer el bien, convirtiéndose en Súper Destello, una heroína que va por el reino salvando a todo aquel que puede y luchando contra los criminales.
Kara tiene una prima muy envidiosa, que consigue atrapar a la mariposa mágica para tener poderes. Ella, sin embargo, se dedica a hacer el mal y se convierte en Destello Oscuro para luchar contra Kara.
Sin embargo, pronto las dos van a tener algo más importante que hacer. Una amenaza muy seria está llegando al reino, por lo que tendrán que tratar de unirse para luchar contra ella. ¿Lo conseguirán?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Barbie in Princess Power, Barbie Super Princesa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Fantastico, Infantil

Duracion: 73 minutos

Director: Zeke Norton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • gaby

    hermosa peli… la disfrutamos mucho con Cande :)