pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Barbie y sus Hermanas en Una Historia de Ponis online, pelicula Barbie y sus Hermanas en Una Historia de Ponis

TITULO

Ver Pelicula Barbie y sus Hermanas en Una Historia de Ponis Online

SINOPSIS

En Barbie y sus Hermanas en Una Historia de Ponis, ella se va con sus hermanas a aprender a montar a caballo. Ellas no pueden hacer ir a cualquier sitio, por lo que se van a los exclusivos Alpes suizos, una zona muy bonita con unas vistas increíbles.
La más interesada en las clases de equitación es Barbie. Le gusta montar a caballo, y por eso busca uno que le guste con la finalidad de llevárselo a Malibú, un viaje que no es fácil para un caballo.
Barbie descubre algo en el bosque, y empieza a seguirle la pista. Pronto se da cuenta de que lo que ha descubierto es un caballo salvaje, por lo que va detrás de él porque quizá ese es el tipo de caballo que quiere para llevárselo con ella a casa.
Mientras, sus hermanas siguen las clases de equitación interés desigual, en muchos casos más interesadas en presumir o en escribir sobre lo que hacen que en montar a caballo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Barbie & Her Sisters in A Pony Tale, Barbie y sus Hermanas en Una Historia de Ponis

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 71 minutos

Director: Kyran Kelly


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA