pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Batman Sin Limites: Caos en Ciudad Gotica online, pelicula Batman Sin Limites: Caos en Ciudad Gotica

TITULO

Ver Pelicula Batman Sin Limites: Caos en Ciudad Gotica Online

SINOPSIS

En la pelicula Batman Unlimited: Monster Mayhem, llega el uno de noviembre y en Gotham City se preparan para celebrar el día de Halloween, como se hace en todos los países de habla inglesa. Los niños se preparan para recolectar caramelos, pero en esta ciudad hay alguien más que va a salir a las calles.
Se trata de una serie de villanos, conocidos de Batman, que quieren sembrar el caos en las calles ese día, cuando la gente está disfrutando de la fiesta. Tienen como objetivo molestar a Batman y la verdad es que lo hacen.
Sin embargo, estos villanos forman parte de un plan mayor que dirige el Joker. Este malvado tiene un virus informático llamado risa digital, que quiere introducir en los ordenadores de la ciudad, dejándola sin tecnología.
Si el Joker consigue su objetivo Batman va a tener mucho trabajo, pues los villanos podrán campar a sus anchas aprovechándose del caos creado por el virus, que dejaría a la ciudad sin los servicios básicos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Batman Unlimited: Monster Mayhem, Batman Sin Limites: Caos en Ciudad Gotica

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Animacion, Aventura, Superheroes

Duracion: 79 minutos

Director: Butch Lukic


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA