pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Batman Unlimited: Animal Instincts online, pelicula Batman Unlimited: Animal Instincts

TITULO

Ver Pelicula Batman Unlimited: Animal Instincts Online

SINOPSIS

En la pelicula Batman Unlimited: Animal Instincts (Batman Sin Limites: Instinto Animal), la ciudad de Gotham nunca ha sido demasiado tranquila, a pesar de que Batman hace lo posible porque así sea, pero lo que está pasando ahora ya no es normal. De repente, en la ciudad comienzan a suceder todo tipo de crímenes, a cada cual más extraño.
Los culpables son un grupo que se hace llamar Animilitia y que pondrá a Batman ante uno de los retos más complejos de su carrera. Al principio Batman no sabe nada, así que tiene que investigar para ver qué es lo que está pasando.
Cuando por fin los descubre, Batman sospecha que este grupo tan extraño está trabajando con Pingüino. Por eso, pronto se da cuenta de que necesita ayuda para enfrentarse a ellos y llevarlos ante la justicia.
Batman forma un grupo con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin con el objetivo de vencer a este grupo de villanos y que la paz vuelva a la ciudad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Batman Unlimited: Animal Instincts, Batman Sin Limites: Instinto Animal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Animacion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 74 minutos

Director: Butch Lukic


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • andrea sequeira

    batman y flecha verde son casi de la misma edad (así también se lo ve a flecha verde en batman: el valiente, eso creo), en lo que respecta a flash esta de la misma edad que en la liga de la justicia (la única diferencia es que aca los gráficos son mayores, por eso a flash se lo ve más grande de cuerpo) y es más joven que batman.