pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Belleza Americana online, pelicula Belleza Americana

TITULO

Ver Pelicula Belleza Americana Online

SINOPSIS

En la pelicula Belleza Americana (American Beauty), Lester Burnham es un hombre que está sufriendo la crisis de los cuarenta. Es el típico hombre de clase media americano, casado, con hijos, y con una casa con jardín en las afueras. Lo tiene todo para ser feliz, pero lo cierto es que es muy infeliz.
No está contento con su matrimonio, que no pasa por su mejor momento, y lo mismo le pasa con su vida en general. Lo cierto, es que a través del personaje de Lester, el director nos muestra todas las miserias de la clase media americana.
Todo esto está a punto de cambiar para Lester, cuando conoce a una de las amigas de su hija. Lester se queda impresionado por ella y por eso desde ese momento se va a esforzar en cambiar, con la intención de impresionarla e iniciar una relación con ella, relación que sabe que es imposible, aunque él lo va a intentar con todas sus fuerzas, lo que hará que su vida recobre el sentido.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: American Beauty, Belleza Americana

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Drama

Duracion: 121 minutos

Director: Sam Mendes

Actores: Allison Janney, Annette Bening, Barry Del Sherman, Chris Cooper, Kevin Spacey, Mena Suvari, Peter Gallagher, Sam Robards, Scott Bakula, Thora Birch, Wes Bentley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Oscar Bravo

    Muy buena pelicula, recomendable.