pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Bestias Sin Patria online, pelicula Bestias Sin Patria

TITULO

Ver Pelicula Bestias Sin Patria Online

SINOPSIS

Esta película nos lleva a un país africano indeterminado, en el cual estalla una guerra civil, algo muy común en los países de ese continente. El protagonista es Agu, un niño que será separado de su familia cuando los militares lleguen a su aldea.
Una vez que se lo han llevado de su casa Agu se convierte en un mercenario, en un niño soldado. Un personaje llamado el comandante lo pone bajo su tutela, aunque lo que le enseña a Agu no es nada positivo.
El comandante instruye a Agu en el arte de la guerra a la africana, una guerra brutal. Le enseñará a hacer cosas terribles, las cuales convierten a Agu en un soldado muy apreciado, aunque a él eso le da igual.
Está tratando superar la muerte de su madre y a ello le ayuda otro niño soldado con el que coincide en el ejército y que hace lo mismo que él, es decir, matar a cualquier persona que se encuentren.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Beasts of No Nation, Bestias Sin Patria

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Belica, Drama

Duracion: 137 minutos

Director: Cary Joji Fukunaga

Actores: Abraham Attah, Ama K. Abebrese, David Dontoh, Grace Nortey, Idris Elba, Opeyemi Fagbohungbe, Richard Pepple


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA