pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Birdman online, pelicula Birdman

TITULO

Ver Pelicula Birdman Online

SINOPSIS

En la pelicula Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), el trabajo de actor no tiene estabilidad. Seguro que muchos recodáis a algunos actores famosos de vuestro país que un buen día desaparecieron de la tele y del cine, y que nunca más volvieron a aparecer.
Eso nos cuenta el film, que parece una especie de biografía de la vida de muchos actores de este mundo. El protagonista es un actor que ha hecho papeles espectaculares, de alto nivel, entre ellos el de un superhéroe que sigue recordando todo el mundo.
Como les pasa a los actores, un buen día el teléfono deja de sonar y nadie los llama. Para sobrevivir ahora se dedica a los musicales, pero lo que hace no le llena, pues él fue uno de los grandes del cine.
Ahora quiere volver, pero no sólo quiere recordar los buenos tiempos haciendo cine, sino también los buenos tiempos que pasó con su familia, con la cual no está hace mucho tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Drama

Duracion: 117 minutos

Director: Alejandro González Iñárritu

Actores: Amy Ryan, Andrea Riseborough, Edward Norton, Emma Stone, Joel Garland, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Michael Keaton, Naomi Watts, Zach Galifianakis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Libre

    Hay una familia (esposa, esposo e hijo de 10 años) que se toma una foto con el actor principal en un bar. Es permitido en EEUU que menores entren a un bar donde sólo se vende licor?

  • josette

    Las películas buenas son aquellas que te dejan pensando en ellas cuando ya ha pasado mucho tiempo… creo que definitivamente nunca la olvidaré.
    Es una película que oscila entre lo neurótico y lo psicótico y te deja así, confundidx, tal como la psiquis de Niggan… En otras palabras, transmite al espectador justo lo que le pasa al protagonista, mientras lanza sin piedad críticas a las películas que han sido verdaderos éxitos mundiales a través de cuestionamientos hacia el mismo Niggan, que dejan pensando en: ¿La clave del éxito es recaudar mucho dinero? ¿Cómo se reconoce a un buen actor, por su fama o su talento real? ¿Qué es lo que importa en el arte? ¿Y cómo se ve el arte en el cine que desea vender y no transmitir algo artístico?
    Sin duda, reconocer el arte en un mundo capitalista es muy complejo.

  • Tenma Mana

    Los créditos tienen el sonido de el carro de los tamales y el carro de los camotes o:

  • Edgar

    Creo que solo te falta un IQ mas elevado jaja

  • Carlos

    Me disculpan pero es una pelicula sin sentido. Le huvieran puesto drama y aburrimiento..el debe ser un héroe de acción..