pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Blackhat: Amenaza en la Red online, pelicula Blackhat: Amenaza en la Red

TITULO

Ver Pelicula Blackhat: Amenaza en la Red Online

SINOPSIS

En la pelicula Blackhat: Amenaza en la Red, Estados Unidos y China son enemigos irreconciliables, pues los chinos quieren arrebatar a los americanos su lugar en el mundo, y lo están consiguiendo. Además, ambos representan modelos económicos y de libertades contrarios.
En este film vamos a ver como a los dos países no les va a quedar más remedio que unirse contra un enemigo común y poderoso. De esta manera, sus agentes secretos van a colaborar por primera vez, algo que parece poco natural.
La razón es un grupo de hackers muy poderosos, los cuales ponen en peligro la estabilidad de las dos naciones. Recordemos que los expertos vaticinan que las guerras futuras se podrían librar en los ordenadores, y esto es lo que nos muestra esta cinta, en la que vemos como un ataque de un hacker puede provocar el caos en una nación y matar a miles de personas, todo sin tener que disparar una sola bala.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blackhat: Amenaza en la Red

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 132 minutos

Director: Michael Mann

Actores: Andy On, Brandon Molale, Chris Hemsworth, Christian Borle, Holt McCallany, John Ortiz, Leehom Wang, Ritchie Coster, Tang Wei, Tyson Chak, Viola Davis, Yorick van Wageningen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • carlos frias

    Buena película, buenos actores y efectos me gusto la parte cuando el actor de la película thor actuaba como todo un hacker.