pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Blade 3 online, pelicula Blade 3

TITULO

Ver Pelicula Blade 3 Online

SINOPSIS

Blade lleva años luchando contra los vampiros solo, sin la ayuda de nadie. Le ha ido muy bien así, pero eso ahora va a cambiar, pues él va a caer en las garras del FBI. No le va a quedar más remedio que colaborar con ellos en todo lo que pueda.
Es así como descubre que no sólo él lucha contra los vampiros. Resulta que hay un grupo secreto llamado Nightstalkers, que lleva bastante tiempo luchando contra los vampiros. Ellos son hombres, no como Blade, pero lo importante es que tienen un vínculo en común.
Ahora Blade une sus fuerzas a este grupo, lo que hace que sean letales. Junto a Abigail y Hannibal, Blade se pone a buscar a una criatura muy poderosa y antigua, que al parecer lleva tiempo detrás de él.
Resulta que esta criatura es Drácula, el primer vampiro de la historia y al cual se debe la existencia de los vampiros por todo el mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blade Trinity, Blade 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Superheroes, Terror, Vampiros

Duracion: 112 minutos

Director: David S. Goyer

Actores: Dominic Purcell, Eric Bogosian, James Remar, Jessica Biel, Kris Kristofferson, Natasha Lyonne, Parker Posey, Ryan Reynolds, Wesley Snipes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA