pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Blade online, pelicula Blade

TITULO

Ver Pelicula Blade Online

SINOPSIS

Blade: Cazador de Vampiros es una película que se estrenó a finales del siglo pasado, y que se ha convertido en un film de culto, siendo el predecesor de la moda vampírica que vemos en los cines en estos últimos años. Se basó, aunque de forma superficial, en el cómic del mismo nombre.
La película nos cuenta la historia de Blade, un vampiro un tanto especial, ya que no nació de una vampira, sino de una humana que fue atacada por un vampiro. Su madre muere por las heridas, pero Blade sobrevive.
Blade tiene todas las habilidades de un vampiro, pero no sus debilidades, es decir, que el sol y el ajo no le afectan. Por eso, decide eliminar la amenaza que los vampiros representan para los humanos, algo que a los vampiros no les hace demasiada gracia.
Por supuesto, la lucha de Blade contra todos los vampiros no es sencilla, pero os aseguro que sí que es espectacular.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blade: Cazador de Vampiros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Accion, Fantastico, Terror, Vampiros

Duracion: 119 minutos

Director: Stephen Norrington

Actores: Arly Jover, Donal Logue, Kris Kristofferson, N'Bushe Wright, Sanaa Lathan, Stephen Dorff, Traci Lords, Udo Kier, Wesley Snipes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA