pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Blancanieves y los Siete Enanitos online, pelicula Blancanieves y los Siete Enanitos

TITULO

Ver Pelicula Blancanieves y los Siete Enanitos Online

SINOPSIS

En la pelicula Blancanieves y los Siete Enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs), ella es una joven muy bella y que tiene una madrastra muy mala, a la par que envidiosa. Su madrastra no puede soportar la belleza de Blancanieves, pues es más bella que ella, algo que no es capaz de asimilar.
Por eso, su madrastra quiere acabar con ella, algo que Blancanieves sabe. Eso le permite conservar la vida, aunque para ello tiene que escapar de su casa. Sin embargo, la madrastra sigue buscándola.
Blancanieves se refugia en la cabaña de los siete enanitos. Allí se cree a salvo, pero no lo está, puesto que su madrastra la encuentra y la envenena con una manzana. Blancanieves cae en un sueño profundo, pero por suerte no está muerta.
Para que despierte, los enanos tienen que buscar a un príncipe para que le dé un beso, lo que la despertará de su letargo. La búsqueda no es fácil, pero los enanitos aprecian de verdad a Blancanieves, por lo que no cejan en su empeño.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Snow White and the Seven Dwarfs, Blancanieves y los Siete Enanitos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1937

Género: Animacion, Disney, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 82 minutos

Director: David Hand


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • linda

    MUY BELLA! <3