pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Blow online, pelicula Blow

TITULO

Ver Pelicula Blow Online

SINOPSIS

La película Blow (Inhala), que está basada en hechos reales, nos cuenta la vida de George Jung, un hombre muy humilde que vivió lo que se conoce como el sueño americano, aunque lo cierto es que fuera de la legalidad.
George entró en la cárcel, y allí tomó contactos con delincuentes de todo tipo. Se dice que la cárcel es una universidad para delincuentes, y en el caso de George esto es cierto, pues es allí donde ideo su modelo de negocio.
Este negocio consistía en una forma novedosa de mover la cocaína de Colombia a los Estados Unidos. Su método era tan bueno, que en los años 70 él importaba casi el 100% de la cocaína que entraba en los Estados Unidos.
George vivía con Mirtha y Delgado, una mujer muy pasional con la que lo compartía todo. Entre ambos había una relación con mucha pasión, pero donde el odio y la ambición también tenían cabida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blow, Inhala, Profesion de Riesgo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Crimen, Drama

Duracion: 118 minutos

Director: Ted Demme

Actores: Cliff Curtis, Denis Leary, Ethan Suplee, Franka Potente, Johnny Depp, Jordi Mollà, Miguel Sandoval, Paul Reubens, Penélope Cruz, Rachel Griffiths, Ray Liotta


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA