pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Boyhood: Momentos de una Vida online, pelicula Boyhood: Momentos de una Vida

TITULO

Ver Pelicula Boyhood: Momentos de una Vida Online

SINOPSIS

La película “Boyhood: Momentos de una Vida” nos muestra diez años, aunque en realidad se grabó en poco más de un mes. Se trata de una experiencia muy interesante, en la cual se graba la vida de un niño, desde los seis años hasta los dieciséis.
Como podéis imaginar, diez años son muchísimos y más en el caso de un niño. En la película vemos todos los cambios que tiene que pasar, que son muchos pues pasa de niño a adolescente delante de nuestros ojos.
Como la vida de cualquier niño, los cambios son constantes. Se va a mudar, va a conocer amigos, perderá amigos, ganará otros, e incluso vamos a asistir a sus primeros escarceos amorosos.
El trasfondo es la familia moderna, que ha sufrido muchos cambios en estos años y que también vamos a ver reflejados en la cinta, siempre a través de los ojos del niño, que conforme crezca irá entendiendo mejor lo que es la vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Boyhood: Momentos de una Vida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 164 minutos

Director: Richard Linklater

Actores: Ellar Coltrane, Ethan Hawke, Evie Thompson, Jordan Howard, Lorelei Linklater, Patricia Arquette, Tamara Jolaine, Tyler Strother, Zoe Graham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Jose Iturbe

    que buenaaaa peli incriblemente captada,con momentos sencillos cotidianos,muy cierta.

  • VALUU

    me encanta esta pelicula.
    te muestra como la vida se pasa muy rapido y tienes que disfrutar al maximo cada etapa y cada persona con la que estas.