pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Buenas Migas online, pelicula Buenas Migas

TITULO

Ver Pelicula Buenas Migas Online

SINOPSIS

El film Buenas Migas (Feast) es un corto de animación que te recomiendo que veas, porque encontrarás pocos cortos tan interesantes como éste, sobre todo si tienes perro, ya que el protagonista es un pequeño perro que nos va a ir contando una historia.
La historia es la vida amorosa de su amo, un hombre con el que Winston lleva conviviendo ya algún tiempo. Por eso, está capacitado para contar cómo le va en el amor a su dueño, que parece ser un poco desastre en este aspecto.
Winston, que así se llama el perro, nos va a ir contando las mujeres que han pasado por la vida de su amo mientras come en su comedero, lo cual lo hace aún más gracioso. El perro es de pequeño tamaño, lo que hace el corto aún más divertido.
Dura sólo seis minutos, por lo que verlo no te llevará nada y seguro que terminas con una sonrisa en la boca y con ganas de más.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Feast, Buenas Migas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Animacion, Comedia, Disney, Drama, Infantil

Duracion: 6 minutos

Director: Patrick Osborne


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • josesito lindo

    kjajjkakjakjajkajaka muy bueno el corto!! hermoso!! :3

  • Noelia Gauna

    muy buen corto!!