pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Buscando a Nemo online, pelicula Buscando a Nemo

TITULO

Ver Pelicula Buscando a Nemo Online

SINOPSIS

En la pelicula Buscando a Nemo (Finding Nemo), el es es un pequeño pez payaso que vive feliz en el mar. Su padre lo quiere con locura, pues es el único hijo que tiene. Por eso, los acontecimientos que relatamos a continuación le van a afectar muchísimo.
Nemo es capturado y vendido como pez para acuario, terminando en una pecera en Australia, en la consulta de un dentista. Allí tiene comida y no tiene que preocuparse por los depredadores, pero añora a su familia y la libertad.
Su padre idea un plan para poder traer a su hijo de vuelta, pero lo cierto es que no va a ser necesario, puesto que tanto Nemo como sus compañeros de pecera ya lo están pensando e iniciando las maniobras para poder volver al océano que es donde pertenecen.
¿Lo lograrán? La verdad es que lo van a tener muy complicado, pues los peces siempre tienen que estar en el agua para poder sobrevivir, lo que va a dificultar su huida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Finding Nemo, Buscando a Nemo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Disney, Infantil

Duracion: 100 minutos

Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • gustavo

    la camioneta de pizza planeta sale en todas partes