pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Camino a la Perdicion online, pelicula Camino a la Perdicion

TITULO

Ver Pelicula Camino a la Perdicion Online

SINOPSIS

En la pelicula Camino a la Perdicion (Road to Perdition), Michael Sullivan Jr es un niño de Illinois que vive junto a su familia. De todos los miembros de su familia, Michael al que más admira es a su padre, que se llama igual que él, y que tiene un trabajo bastante misterioso, que lo obliga a salir todas las noches de casa.
Un día, Michael decide que tiene que averiguar a qué se dedica su padre, y por eso se esconde en los asientos traseros de su coche. Desde allí ve cómo su padre y el hijo de su jefe acribillan a balazos a unos desconocidos.
El chico es descubierto y el jefe de su padre, que dirige a la mafia irlandesa, lo deja ir con la condición de que no se vaya de la lengua. Sin embargo, el hijo del mafioso no se fía, y celoso del cariño que su padre tiene por Michael padre, va a su casa y mata a su familia.
Sólo le libran Michel padre y Michael hijo, que desde ese momento sólo vivirán para vengarse.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Road to Perdition, Camino a la Perdicion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 118 minutos

Director: Sam Mendes

Actores: Ciarán Hinds, Daniel Craig, David Darlow, Doug Spinuzza, Dylan Baker, Jennifer Jason Leigh, Jude Law, Liam Aiken, Paul Newman, Stanley Tucci, Tom Hanks, Tyler Hoechlin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA