pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Camino Hacia el Dorado online, pelicula Camino Hacia el Dorado

TITULO

Ver Pelicula Camino Hacia el Dorado Online

SINOPSIS

En la pelicula Camino Hacia el Dorado (The Road to El Dorado), Tulio y Miguel son dos estafadores, dos pillos del siglo XVI que no tienen oficio ni beneficio y que sobreviven a base de pequeños engaños y robos. Ese siglo es de las grandes conquistas por parte del Imperio Español, que está descubriendo territorios de América en esos momentos.
Por peripecias del destino, que tiene que ver con su forma de vida, ambos acaban presos en las bodegas del barco de Hernán Cortes, uno de los grandes conquistadores españoles. Por casualidad, el mapa de El Dorado, acaba en las manos de ambos.
Con el mapa de la ciudad cubierta de oro en la mano, a los dos amigos no les queda otra opción que huir, algo que consiguen gracias a su experiencia en las artimañas y el engaño. Una vez que consiguen escapar, parten con prisa a buscar la ciudad, la cual les puede cambiar la vida para siempre, pues si son los primeros en encontrarla se volverán hombres ricos y poderosos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Road to El Dorado, La Ruta Hacia el Dorado, Camino Hacia el Dorado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Género: Animacion, Aventura, Infantil

Duracion: 79 minutos

Director: Bibo Bergeron, David Silverman, Don Paul, Will Finn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • logan777

    la primera vez que la vi me gusto mucho esta peli

  • samyr romero

    tremenda pelicula es la mejor que vi cuando tenia 12 años

  • vuic

    :,) que recuerdos

  • Arumi Butters Olate

    tremendo le estaba haciendo Chel a Tulio! jajajaja