pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Carousel online, pelicula Carousel

TITULO

Ver Pelicula Carousel Online

SINOPSIS

Billy tiene un trabajo muy divertido, como pregonero de un carrusel de carnaval. Allí se lo pasa en grande y conoce a chicas como Julie. Las chicas le traen algunos problemas, como por ejemplo que la dueña del carrusel lo despida porque está celosa de las chicas que conoce.
A él le da igual ser despedido, ya que se casa con Julie. Una vez casado tiene que buscar trabajo para formar una familia, pero no lo encuentra. Eso lo deprime y hace que se meta en malos ambientes y peores hábitos.
La situación del matrimonio es bastante mala en lo económico. Por eso se tienen que ir a vivir con Nettie, una prima de Julie. Eso sucede cuando Julie es despedida de su trabajo, al que suele llegar tarde porque se queda a cuidar de su marido.
Para empeorar la situación, Julie está embarazada. Billy tiene que buscar dinero rápido para mantener a su hijo, y la única manera de conseguir ese dinero es volver al mundo de la delincuencia, junto a un viejo amigo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Carousel

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1956

Género: Drama, Musical, Romantica

Duracion: 128 minutos

Director: Henry King

Actores: Audrey Christie, Barbara Ruick, Cameron Mitchell, Claramae Turner, Gene Lockhart, Gordon MacRae, Jacques d'Amboise, Robert Rounseville, Shirley Jones, Tor Johnson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA