pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Cars online, pelicula Cars

TITULO

Ver Pelicula Cars Online

SINOPSIS

En la pelicula Cars, las carreras de coches convierten en ídolos a sus protagonistas. Fans, prensa, patrocinadores, etc., todos los adulan y al final se creen que son una especie de semidioses alejándose de la realidad.
Eso le pasa a Rayo McQueen, un coche que es de los mejores en su categoría y que está muy cerca de conseguir la gloria eterna, coronándose como campeón. Sin embargo, un error tonto va a hacer que toque el suelo con las ruedas de una vez por todas.
En la carrera se equivoca de desvío, lo que lo deja sin opciones y acaba en una pequeña población olvidada por todo el mundo. Allí se verá con otros coches que no conocen la gloria, pero que sí la han conocido.
Esos coches le enseñan lo que de verdad es importante en la vida, de las cuales ya no se acordaba por estar metido en las carreras y no pensar en nada más.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cars, Coches

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Disney, Infantil

Duracion: 115 minutos

Director: John Lasseter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • abraham

    la 2 no se be bien =(