pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Casi Embarazada online, pelicula Casi Embarazada

TITULO

Ver Pelicula Casi Embarazada Online

SINOPSIS

En el film Casi Embarazada (Labor Pains / Un Trabajo Embarazoso), Thea es una joven que no lleva una vida muy ordenada. En un momento dado se entera de que puede ser despedida, así que se inventa que está embarazada, con el objetivo de que su jefe se apiade de ella y conservar el trabajo.
En cuanto sus compañeros se enteran del embarazo inventado por Thea, ella se da cuenta de que todo el mundo empieza a tratarla mejor. La sensación le gusta, así que no para y continúa mintiendo.
Todo en esta vida puede ir a peor y eso sucede cuando Thea conoce a Nick. Él es uno de sus jefes y empieza a mostrar interés en Thea, pues le gusta mucho. Como está embarazada, le da la oportunidad de escribir libros sobre el embarazo.
Thea se complica ella sola, pues la mentira está llegando demasiado lejos y además tiene fecha de caducidad, en concreto los nueve meses de todo embarazo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Labor Pains, Casi Embarazada, Un Trabajo Embarazoso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 88 minutos

Director: Lara Shapiro

Actores: Aaron Yoo, Cheryl Hines, Janeane Garofalo, Kevin Covais, Lindsay Lohan, Luke Kirby


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA