pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Casi Treinta online, pelicula Casi Treinta

TITULO

Ver Pelicula Casi Treinta Online

SINOPSIS

A sus casi treinta años, Emilio tiene todo lo que puede desear. Vive en la Ciudad de México, pese a que es norteño, y allí tiene una vida de ensueño a la que muchos mexicanos no pueden acceder, y menos siendo tan jóvenes como él.
Está a punto de casarse, pero unos meses antes de hacerlo viaja a su ciudad natal para asistir a la boda de uno de sus amigos de la infancia. Allí se reencuentra con los amigos de cuando era pequeño y comienzan a hablar y a ver cómo les va la vida en la actualidad.
Este viaje va a ser fundamental para la vida de Emilio, pues reencontrarse con sus viejos amigos y con la gente que conoce de toda la vida le hace plantearse muchas cosas, entre ellas si la vida que lleva es la que quiere y si es la mejor para él.
Está a punto de cumplir los treinta, un periodo de cambios y de madurez, de manera que Emilio va a pensar mucho sobre la vida y sobre el futuro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Casi Treinta

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Comedia

Duracion: 95 minutos

Director: Alejandro Sugich

Actores: Adan Canto, Alfonso Aguilar Mendivil, Claudia Ramírez, Eiza González, Gabriel Retes, Julio Bekhor, Livia Rangel, Manuel Balbi, Mario Almada, Óscar Blancarte, Rodrigo Virago, Sara Maldonado


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA