pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Cautiva online, pelicula Cautiva

TITULO

Ver Pelicula Cautiva Online

SINOPSIS

Brian Nichols es un reo que está siendo juzgado por una violación y que en un descuido consigue hacerse con un arma, matando al juez, a un reportero y a varias personas que estaban en la sala.
Por supuesto, las autoridades organizaron una caza al hombre, pues no podían dejar que alguien así caminase por las calles, pues tenía que pagar por todos sus crímenes y además podía seguir cometiendo más.
En su huida Brian raptó a Ashley Smith, una madre que fue capaz de calmarlo y de hacer que pensase en lo que había hecho, de forma que fue el propio Brian el que llamó a la policía para que lo detuviese.
De esta forma, un día después de los asesinatos fue capturado. En el juicio se le acusó de más de 50 delitos y fue declarado culpable de todos los cargos. Para terminar, deciros que se trata de un caso real, lo que hace que la cinta sea escalofriante.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Captive

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 97 minutos

Director: Jerry Jameson

Actores: David Oyelowo, E. Roger Mitchell, Elle Graham, Fred Galle, Frederick Carpenter, Kate Mara, Kevin J. O'Connor, Leonor Varela, Matt Lowe, Michael Kenneth Williams, Michael Mercaldi, Mimi Rogers


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA