pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ceguera online, pelicula Ceguera

TITULO

Ver Pelicula Ceguera Online

SINOPSIS

La cinta Ceguera (Blindness / A Ciegas) es la adaptación de una de las novelas más famosas de José Saramago, el fallecido Premio Nobel portugués. En la cinta vemos cómo una epidemia de ceguera se extiende por la población.
Veremos a una mujer que no ha sido afectada por la ceguera, pero que va a fingir tenerla para poder estar con su marido. De esta forma, ella podrá estar con él en el hospital, pues a él la epidemia sí le ha llegado.
La situación en el hospital se va complicando poco a poco y al final se impone la ley del más fuerte, quedando las leyes en un segundo plano. La situación en las calles no es mucho mejor, de manera que la epidemia parece estar terminando con la sociedad moderna.
La película nos muestra lo sencillo que es que nuestra sociedad desaparezca, y como los problemas sacan lo peor de los seres humanos, que en estas situaciones actúa de manera irracional.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blindness, A Ciegas, Ceguera

Audio: Español Latino

País: Brasil

Año: 2008

Género: Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Fernando Meirelles

Actores: Alice Braga, Danny Glover, Gael Garcia Bernal, Julianne Moore, Mark Ruffalo, Yusuke Iseya


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • coral

    Buenísima película, super recomendada, no se van a arrepentir :)