pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Chef online, pelicula Chef

TITULO

Ver Pelicula Chef Online

SINOPSIS

En la pelicula Chef, Carl es un cocinero creativo, de esos que hace nuevos platos constantemente. Esos platos sólo son aptos para un determinado tipo de público, pues no todo el mundo los entiende. Por eso, Carl no para de discutir con su jefe en el restaurante, pues éste hace lo posible para que cocine platos “más normales”.
Carl se cansa y deja el trabajo, harto de que su creatividad se vea coartada todos los días. Sólo sabe cocinar, así que tiene que empezar a buscar un trabajo relacionado con la cocina, el cual va a encontrar casi por casualidad.
La idea se le ocurre en Miami, un sitio con un clima muy bueno y donde la gente suele comer en la calle. Por eso cree que es una buena idea poner un puesto de comida ambulante, en un camión.
En el puesto emplea a un amigo, a su ex-mujer y a su hijo. Carl piensa que además de un nuevo trabajo, que descubre que le encanta, puede unir de nuevo a toda su familia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Chef

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia

Duracion: 114 minutos

Director: Jon Favreau

Actores: Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, John Leguizamo, Jon Favreau, Oliver Platt, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sofía Vergara


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA