pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Chicas Armadas y Peligrosas online, pelicula Chicas Armadas y Peligrosas

TITULO

Ver Pelicula Chicas Armadas y Peligrosas Online

SINOPSIS

La pelicula Chicas Armadas y Peligrosas (“The Heat” en ingles y “Cuerpos Especiales” en español), en la que Sandra Bullock, intenta seguir (esta vez con no demasiado éxito) explotando su lado más cómico al lado de Melissa McCarthy, un rostro que quizás recordes por su participación en “Las chicas Gilmore”
La historia se centra en Sarah Ashburn, una detective del FBI bastante soberbia, a la que la mayoría de sus compañeros desprecian. Una situación nada agradable, que llevará a sus jefes a tomar la decisión de trasladarla por un tiempo a la ciudad de Boston, para que ayude a la policía local en un caso. Un lugar bastante hostil, en el que conocerá a Shannon Mullins, una ruda agente de policía, cuyos métodos y forma de expresarse, distan bastante de la correcta educación recibida por Sarah, con la que deberá colaborar para dar caza a uno de los terroristas más peligrosos, detectados en el país.
Un hecho, para el que será necesario que pongan en común todo aquello que han aprendido y dejen de recelar la una de la otra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Heat, Cuerpos Especiales, Chicas Armadas y Peligrosas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Comedia

Duracion: 116 minutos

Director: Paul Feig

Actores: Bill Burr, Brandon Richardson, Dan Bakkedahl, Demián Bichir, Kaitlin Olson, Marlon Wayans, Melissa McCarthy, Michael McDonald, Michael Rapaport, Nathan Corddry, Sandra Bullock, Taran Killam, Thomas F. Wilson, Tony Hale


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA