pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Chucky 2 online, pelicula Chucky 2

TITULO

Ver Pelicula Chucky 2 Online

SINOPSIS

Andy, el niño de la película anterior ha terminado en una casa de acogida. La razón la sabréis cuando veáis la primera película, aunque seguro que ya la imagináis. Por si acaso, yo no os la cuento.
El muñeco asesino, Chucky, terminó achicharrado en la cinta anterior, en un intento de destruirlo para siempre. Sin embargo, parece que no se quemó por completo y que algo de él quedó intacto.
Ahora, una fábrica de juguetes (que parece que fue la que lo fabricó la primera vez) ha decidido volver a construir el muñeco, para eliminar la mala fama que la rodea desde entonces.
Por culpa de la fábrica, Chucky resurge de sus cenizas cual Ave Fénix, nunca mejor dicho en este caso al quemarse en la primera cinta. Una vez vivo de nuevo, Chucky va a retomar su misión, para lo cual tiene que encontrar a Andy, que ahora está en la casa de acogida que hemos nombrado antes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Child's Play 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 84 minutos

Director: John Lafia

Actores: Alex Vincent, Beth Grant, Brad Dourif, Christine Elise, Gerrit Graham, Grace Zabriskie, Greg Germann, Jenny Agutter, Peter Haskell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA