pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Chucky 3 online, pelicula Chucky 3

TITULO

Ver Pelicula Chucky 3 Online

SINOPSIS

Andy ya es un adolescente de dieciséis años. Está marcado por todo lo que le ha sucedido con Chucky, pero hace ochos años que se destruyó y desde entonces no ha tenido noticias de él, por lo que está tranquilo a la hora de ingresar en una academia militar.
Todo está tranquilo con respecto a este muñeco, pero de nuevo la empresa de juguetes mete la pata. El presidente de la empresa Play Pals decide que ha llegado la hora de resucitar la línea de juguetes más lucrativa, la Goog Guys.
¿Adivináis lo que pasa entonces? Pues sí, que al hacer el primer muñeco Chucky regresa de nuevo a la vida. Parece que el muñeco es inmortal, aunque lo cierto es que la culpa siempre es de la empresa de juguetes, que es la que lo resucita una y otra vez.
Así, Chucky regresa a la vida con el mismo objetivo en mente de siempre: encontrar a Andy.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Child's Play 3, Chucky: El Muñeco Diabolico 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1991

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 90 minutos

Director: Jack Bender

Actores: Andrew Robinson, Brad Dourif, Burke Byrnes, Dakin Matthews, Dean Jacobson, Jeremy Sylvers, Justin Whalin, Perrey Reeves, Peter Haskell, Travis Fine


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA