pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Chucky online, pelicula Chucky

TITULO

Ver Pelicula Chucky Online

SINOPSIS

En la pelicula Chucky: El Muñeco Diabolico, Andy Barclay es un niño de seis años que se pasa el día jugando con su muñeco, el cual tiene un aspecto bastante extraño, se diría que incluso demoniaco. La razón de que el muñeco tenga este aspecto es que dentro esconde el alma de un asesino en serie, el cual transfirió su alma al muñeco antes de morir mediante una ceremonia de vudú.
La niñera de Andy sufre un accidente en el que cae por la ventana y el niño dice que fue el muñeco el que la empujó. Nadie da importancia a las palabras del niño y todos piensan que es fruto del trauma de ver a la mujer que lo cuida caer por la ventana.
Sin embargo, el niño tiene razón. De ello se dan cuenta cuando comienzan a suceder las muertes alrededor de este muñeco de aspecto amenazador. Un detective, que investiga las muertes, es que se da cuenta de que la culpa es del muñeco, el cual quiere traspasar su alma asesina al niño.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Child's Play, Chucky: El Muñeco Diabolico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1988

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 86 minutos

Director: Tom Holland

Actores: Alex Vincent, Brad Dourif, Catherine Hicks, Chris Sarandon, Dinah Manoff, Jack Colvin, Tommy Swerdlow


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA