pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ciudad de Dios online, pelicula Ciudad de Dios

TITULO

Ver Pelicula Ciudad de Dios Online

SINOPSIS

Brasil es un país de contrastes, en el cual en una ciudad hay edificios nuevos y justo al lado barrios de favelas, casas de personas sin recursos y zonas en las que se asienta el narcotráfico.
Esto es lo que nos cuenta la pelicula Ciudad de Dios, un film que muestra la historia del crimen en una favela de Río de Janeiro que se llama igual que la película. La historia comienza en los años sesenta del siglo pasado.
El aumento de la criminalidad lo veremos a través de los ojos de los niños, que día a día conviven con todo tipo de violencia. Por eso, no es extraño que el sueño de muchos sea entrar en las bandas de criminales con las que han crecido.
Uno de estos niños es Dadinho, que en cuanto llegó a la favela tuvo claro que su futuro estaba en el crimen, y al que pronto ofrecen la posibilidad de cometer su primer asesinato.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cidade de Deus, Ciudad de Dios

Audio: Español Latino

País: Brasil

Año: 2002

Género: Crimen, Drama

Duracion: 129 minutos

Director: Fernando Meirelles, Kátia Lund

Actores: Alexandre Rodrigues, Douglas Silva, Jonathan Haagensen, Leandro Firmino, Matheus Nachtergaele, Phellipe Haagensen, Seu Jorge


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Flopibragunde

    I-N-C-R-E-I-B-L-E

    “niños de 9 ya mataron robaron fumaron aspiraron y no saben leer”

  • Ayelen

    PELICULON!!!!! <3