pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Como Perros y Gatos 2 online, pelicula Como Perros y Gatos 2

TITULO

Ver Pelicula Como Perros y Gatos 2 Online

SINOPSIS

En la película Como Perros y Gatos 2, anteriormente un gato persa loco amenazó a los perros, pero en esta ocasión algunos gatos van a llegar mucho más allá. La protagonista por parte de los gatos, en esta ocasión, es Kitty Galore, una gata que tiene un plan bastante diabólico.
En la cinta anterior los gatos querían dominar a los perros, pero Kitty tiene un plan para terminar con los perrso, y a la vez dejar a todos los gatos del mundo bajo su domino, lo que le permitiría dominar el mundo.
Por primera vez, perros y gatos se van a tener que unir contra esta gata loca que amenaza con dominarlos a todos. Se forma así una alianza bastante extraña, cuyo objetivo es acabar con Kitty, a la vez que se salvan a ellos mismos y a sus dueños.
No se sabe si lo conseguirán, pero lo que sí es seguro es que la convivencia entre perros y gatos será beneficiosa para ambos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cats & Dogs 2: The Revenge of Kitty Galore, Como Perros y Gatos 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia, Infantil

Duracion: 81 minutos

Director: Brad Peyton

Actores: Chris O’Donnell, Dawn Chubai, Fred Armisen, Jack McBrayer, Malcolm Stewart, Pascale Hutton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA