pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Como si Fuera Cierto online, pelicula Como si Fuera Cierto

TITULO

Ver Pelicula Como si Fuera Cierto Online

SINOPSIS

Alquilar un buen piso en las ciudades no es sencillo. Por eso, cuando David consigue alquilar un piso muy pintoresco en San Francisco a buen precio se pone muy contento y se dispone a disfrutar de él.
Lo que no se espera es que el piso venga con sorpresa. La sorpresa se llama Elizabeth y aparece de repente afirmando que el piso es suyo, algo que no puede ser, pues David lo ha alquilado de manera legal.
Él no sabe qué hacer para quitarse a esta mujer, que sospecha que no está muy bien de la cabeza, por lo que decide poner una cerradura en el piso. Eso no detiene a Elizabeth, que entra y sale del piso a su antojo.
Al final, ambos tendrán que llegar a una solución, pues la situación se está volviendo insostenible. Quizá el amor sea el que arregle la difícil situación, si es que surge entre ambos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Just Like Heaven

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Comedia, Romantica, Sobrenatural

Duracion: 101 minutos

Director: Mark S. Waters

Actores: Ben Shenkman, Dina Spybey, Donal Logue, Ivana Milicevic, Jon Heder, Mark Ruffalo, Reese Witherspoon, Rosalind Chao


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA