pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Comodines online, pelicula Comodines

TITULO

Ver Pelicula Comodines Online

SINOPSIS

En la cinta Comodines vemos cómo Argentina tiene un grave problema con el narcotráfico. En concreto, hay algunos traficantes que parecen actuar con bastante impunidad, y pronto la policía comienza a sospechar que pasa algo raro.
Parece que hay alguien de la policía que está trabajando con los traficantes, lo que no es raro ya que el dinero de estos corrompe a policías de todo el mundo. Para averiguar quién es el traficante ponen a dos policías a investigar.
Su investigación pronto obtiene algunos frutos, pero éstos no gustan demasiado a los policías. La razón es que parece que el policía implicado con los narcos es alguien de alto rango, algo normal por otra parte, pues son estos policías los que tienen más información.
En la película veremos bastante acción, con unos buenos efectos especiales a pesar de que la cinta ya tiene unos años, pues es de los años finales del siglo pasado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Comodines

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 1997

Género: Accion

Duracion: 94 minutos

Director: Daniel Barone, Jorge Nisco

Actores: Adrián Suar, Alejandro Awada, Carlos Calvo, Fabio Alberti, Isabel Quinteros, Nancy Dupláa, Nelly Prono, Patricia Viggiano, Raúl Rizzo, Rodolfo Ranni, Tony Vilas, Víctor Laplace


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA