pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Corazon de Dragon online, pelicula Corazon de Dragon

TITULO

Ver Pelicula Corazon de Dragon Online

SINOPSIS

En la pelicula Corazon de Dragon (Dragonheart), hubo un tiempo legendario en el cual existían los dragones, unos animales hermosos y peligrosos a la vez, que tenían la particularidad de expulsar fuego por la boca, por lo que podían abrasar todo lo que tuviesen delante.
Los hombres lo pasaban muy mal y temían mucho a estos animales, pues podían abrasar una ciudad en minutos, matando a todos sus habitantes. Por eso, desde siempre los hombres más valientes se dedicaban a intentar acabar con ellos.
En esta película vamos a ver a uno de estos hombres, un caballero muy valeroso que va a ver frente a frente a una de las criaturas más bellas de la naturaleza, la cual es a la vez aterradora, pues con una simple bocanada podría matarlo.
¿Qué pasará entre ambos? La historia nos dice que el caballero tiene que intentar matar al dragón, pero no siempre la historia es como la que nosotros pensamos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dragonheart, Corazon de Dragon

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 105 minutos

Director: Rob Cohen

Actores: David Thewlis, Dennis Quaid, Dina Meyer, Jason Isaacs, Julie Christie, Pete Postlethwaite


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • julio

    Muy Muy buena la pelicula

    siempre me pasa lo mismo…

    soy tonto… la vi varias veces pero en el desenlace siempre se me cae alguna lagrima… jajajaja…

    Gracias por subirla…

  • Amelia Flores Maldonado

    Buena la Peli! es una de las primeras de su genero!!