pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Crank 2 online, pelicula Crank 2

TITULO

Ver Pelicula Crank 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Crank 2: Alto Voltaje, Chev tiene un corazón indestructible, tal y como vimos en la primera parte de la saga, pero esto no quiere decir que sea inmortal. De hecho, a un mafioso chino se le ocurre una ingeniosa forma de acabar con su vida, o al menos de intentarlo.
Secuestra a Chev, que se despierta de repente sin saber qué pasa. Lo que ha ocurrido es que este mafioso chino le ha extirpado el corazón, y le ha puesto uno artificial que necesita energía para funcionar.
Mientras Chev trata de encontrar una solución, tiene que ir procurando energía a su nuevo corazón, el cual funciona con electricidad. De esta manera, el antiguo asesino a sueldo tiene que ir buscando puntos de energía por toda la ciudad, o realizar actividades que supongan una gran cantidad de energía eléctrica.
En esta ocasión Chev lo va a tener muy difícil para poder sobrevivir, pues será complicado que pueda recuperar su corazón y seguir viviendo como si tal cosa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Crank 2: High Voltage, Crank 2: Alto Voltaje

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Accion, Thriller

Duracion: 95 minutos

Director: Brian Taylor, Mark Neveldine

Actores: Amy Smart, Bai Ling, Corey Haim, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Glenn Howerton, Jason Statham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA