pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Crimen Perfecto online, pelicula Crimen Perfecto

TITULO

Ver Pelicula Crimen Perfecto Online

SINOPSIS

En la pelicula Crimen Perfecto (Fracture), Willy Beachum es un fiscal muy joven y ambicioso que quiere subir puestos en el escalafón. Por eso, se pone muy contento cuando se tiene que enfrentar a un caso que parece muy claro y fácil de ganar. Además, por el tipo de caso, Willy va a tener mucha profundidad en los medios.
El caso lo protagoniza Ted Crawford, un ingeniero y hombre de prestigio que ha disparado a su mujer sin motivo aparente, a sangre fría. Willy será el fiscal de un caso muy mediático, como siempre que un hombre mata a su mujer.
Sin embargo, lo que Willy pensaba que sería algo sencillo, no para de complicarse a medida que avanza el juicio. Ted es un hombre muy inteligente y complejo, por lo que Willy no sabe cómo probar lo que pasó.
Tal es así, que conforme va acusando a Ted, todas las acusaciones quedan en nada. Esto hace que la carrera de Willy se tambalee, pudiendo terminar antes de tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fracture, Crimen Perfecto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: Gregory Hoblit

Actores: Anthony Hopkins, Billy Burke, David Strathairn, Embeth Davidtz, Rosamund Pike, Ryan Gosling


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA