pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Critters 3 online, pelicula Critters 3

TITULO

Ver Pelicula Critters 3 Online

SINOPSIS

Cliffod y sus dos hijos forman una apacible familia bastante unida desde que murió la madre de los dos niños. Un día salen con el coche y debajo se encuentran una especie de huevos. Piensan que son huevos de pájaro que han caído de un nido y no le dan mayor importancia.
Lo que no sabe esta familia es que sí que tienen importancia, puesto que no se trata de huevos de pájaro, sino que son huevos de critters, los asesinos del espacio. Los critters que han salido de los huevos aprovechan y se meten en el edificio donde vive la familia.
En ese momento se desata el caos, porque estos pequeños bichos se dedican a hacer lo que mejor saben hacer, que es matar y comerse la carne de los humanos. Muchas personas de la comunidad mueren, pero muchos sobreviven.
Los supervivientes están decididos a cazar a los critters y a matarlos, pero parece que no están muy bien preparados para hacerlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Critters 3, Criaturas 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1991

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Extraterrestres, Terror

Duracion: 85 minutos

Director: Kristine Peterson

Actores: Aimee Brooks, Bill Zuckert, Diana Bellamy, Don Keith Opper, Frances Bay, Geoffrey Blake, John Calvin, Katherine Cortez, Leonardo DiCaprio, Terrence Mann, William Dennis Hunt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA