pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Critters online, pelicula Critters

TITULO

Ver Pelicula Critters Online

SINOPSIS

La Tierra es un lugar muy tranquilo hasta que llegan unas extrañas criaturas llamadas Critters. Provienen del espacio, pero no son los clásicos hombrecillos verdes altos y esbeltos. En esta ocasión los alienígenas son pequeños y peludos.
Los Critters caen en un pueblo de Kansas, uno de esos lugares familiares y tranquilos en los que se vive sin sobresaltos. Allí está la familia Brown, que es la que se va a tener que enfrentar a estos monstruos.
Los Critters arrasan con todo el pueblo y con la familia Brown, o al menos lo van a intentar. La familia hace lo posible por esconderse de estos monstruos que se alimentar de carne, pero lo van a tener difícil.
Por suerte para ellos, cuando están a punto de morir aparecen unos cazadores espaciales que se dedican a cazar a monstruos como los Critters. Llegan en el momento justo para eliminar a estos alienígenas y salvar a la familia Brown de una muerte cruel y segura.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Critters

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1986

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Extraterrestres, Terror

Duracion: 89 minutos

Director: Stephen Herek

Actores: Billy Green Bush, Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Nadine Van Der Velde, Scott Grimes, Terrence Mann


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA