pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Cuando Un Extraño Llama online, pelicula Cuando Un Extraño Llama

TITULO

Ver Pelicula Cuando Un Extraño Llama Online

SINOPSIS

Jill Johnson es una estudiante preuniversitaria, que como tantas otras trabaja como canguro para poder sacar un poco de dinero. Una noche, la contratan como canguro de unos niños en una casa que está situada en una colina bastante aislada.
Cuando llega la hora de dormir manda a los niños a la cama, cierra la puerta y conecta la alarma. La noche se presenta tranquila, pero de repente comienza a recibir llamadas que le dicen que compruebe si los niños están bien.
Jill no le da importancia en un principio, pero las llamadas no cesan y se asusta. Por eso, decide dar aviso a la policía, que de inmediato comienza a intentar localizar la llamada, algo que consigue enseguida.
Sin embargo, esto no tranquiliza a la canguro, pues la policía le dice que las llamadas provienen del interior de la casa, algo en teoría imposible pues está sola allí dentro, o eso es lo que ella cree.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: When a Stranger Calls, Cuando Un Extraño Llama

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Terror, Thriller

Duracion: 91 minutos

Director: Simon West

Actores: Brian Geraghty, Camilla Belle, Clark Gregg, Katie Cassidy, Tessa Thompson, Tommy Flanagan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Maria G. Rodriguez Pizarro

    Buena!!!!! M mantuvo en suspenso!!!!! Gracias por subirla