pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Cuarentena 2 online, pelicula Cuarentena 2

TITULO

Ver Pelicula Cuarentena 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Cuarentena 2: Terminal (Quarantine 2), un grupo de personas se sube a un avión en Los Ángeles con destino a Nashville. Lo hacen de noche, de forma que pueden aprovechar las horas en el avión para dormir y llegar descansados a su destino.
Lo que no saben es que van a descansar poco, puesto que uno de los pasajeros enferma de repente y se lanza contra el resto del pasaje, con unos síntomas que se asemejan a los de la rabia, mordiendo a todo aquel que está a su alcance.
El avión tiene que aterrizar de emergencia, y cuando los que van dentro se disponen a salir no pueden, pues las autoridades cierran las salidas y establecen una cuarentena. Dentro del avión se queda Jenny, una azafata inexperta.
Entre ella y un profesor que va en el avión van a intentar organizarse para sobrevivir a la cuarentena, algo que será complicado en un espacio tan cerrado y con un extraño virus en el aire.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Quarantine 2: Terminal, Cuarentena 2: Terminal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Terror, Thriller, Zombies

Duracion: 85 minutos

Director: John Pogue

Actores: Bre Blair, George Back, Ignacio Serricchio, Josh Cooke, Lamar Stewart, Mattie Liptak, Mercedes Masohn, Noree Victoria


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Kimberly Rousse

    que eres mala