pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Dando La Nota 2 online, pelicula Dando La Nota 2

TITULO

Ver Pelicula Dando La Nota 2 Online

SINOPSIS

En el film Dando La Nota 2 (Pitch Perfect 2 / Mas Notas Perfectas), Beca y Fat Amy están ya en su último año de Universidad y siguen cantando en el coro de las Barden Bellas. Gracias a su esfuerzo y al de todas las chicas que han pasado por él, el grupo es el más famoso entre los grupos universitarios.
Por eso, sus integrantes creen que ha llegado el momento de dar otro paso y hacer que el grupo dé un salto de calidad. Para ello, dejarán de cantar en eventos universitarios y se presentan al campeonato nacional de grupos de canto.
Son momentos de mucho nerviosismo. Algunas de las integrantes están terminando los estudios y presentarse a un concurso nacional es algo muy serio que requiere de mucho ensayo.
Por si fuera poco, justo en ese momento aparece una chica que quiere entrar al grupo debido a que su madre fue integrante de él en su época universitaria. ¿Le dejarán entrar en el grupo justo en este momento tan importante para el mismo?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Pitch Perfect 2, Dando La Nota 2, Mas Notas Perfectas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Musical

Duracion: 114 minutos

Director: Elizabeth Banks

Actores: Adam DeVine, Alexis Knapp, Anna Camp, Anna Kendrick, Ben Platt, Brittany Snow, Elizabeth Banks, Freddie Stroma, Hailee Steinfeld, John Michael Higgins, Rebel Wilson, Skylar Astin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA