pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Danny The Dog online, pelicula Danny The Dog

TITULO

Ver Pelicula Danny The Dog Online

SINOPSIS

En la pelicula Danny The Dog (Unleashed), Danny fue robado a su madre por Bart, un hombre incalificable de esos que por desgracia abundan en este mundo. Desde muy pequeño lo encerró en una habitación y le enseñó lo único que sabe, cómo hacer daño a los demás.
Bart usa a Danny para dar palizas a aquellos que se retrasan en los préstamos usureros que hace. Danny es como un perro, no pregunta y sólo obedece lo que su amo le dice. De hecho en muchas ocasiones Danny está encadenado.
Así pasa el tiempo hasta que de repente todo cambia. Bart se creía intocable, pero un día un deudor que se quiere vengar de él le tiende una emboscada y Danny se queda de repente sin dueño.
Sólo sabe hacer daño, por lo que llevar una vida normal le va a ser muy difícil, si es que es posible llevarla después de todo lo que ha visto y ha hecho.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Unleashed, Danny The Dog

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2005

Género: Accion, Artes Marciales, Thriller

Duracion: 102 minutos

Director: Louis Leterrier

Actores: Bob Hoskins, Christian Gazio, Dylan Brown, Jet Li, Kerry Condon, Laurence Ashley, Michael Jenn, Morgan Freeman, Tamer Hassan, Vincent Regan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Carlos Levipil

    que excelente película jet li es un maestro se agradece

  • paul quintanilla

    excelente pelicula